Català | English  
Altecom
  Telefonía IP / Voz IPTelefonía IP / Voz IP
      Descripción producto Descripción producto
      ¿Como funciona? ¿Como funciona?
      Tarifas llamadas Tarifas llamadas
      Números de servicio Números de servicio
      Captura de pantallas
      Gestión de cuenta Gestión de cuenta
      Gestión de cuenta Preguntas frecuentes
      Alta telefonía IP Alta telefonía IP
      Configuraciones
      Test de calidad


Atención telefónica
Atención telefónica: 902 123 902

  Buscar en la web:
   


Altecom pone a su disposición los siguientes números gratuitos desde donde podrá hacer un test de su línea, ver el saldo de su cuenta, etc.


100 Mensaje de bienvenida a la red de telefonía IP de Altecom en el idioma definido en su panel de gestión de cuenta.

101 Test de Eco, para medir la calidad del sonido así como la latencia entre su teléfono/adaptador hasta nuestros servidores de telefonía IP.

102 Le informa de la hora actual en el idioma que haya definido para sus mensajes en su panel de gestión de cuenta.

103 Le informa de su múmero de teléfono IP, y así determinar con que número está identificado en el sistema.

104 Le informa del saldo que dispone para realizar llamadas al exterior de la red de Altecom.

105 Lee los correos electrónicos que haya recibido en su buzón de correo electrónico, previamente definido en su panel de gestión de cuenta.

110 Acceso a su buzón de voz (contestador automático) desde cualquier teléfono IP de la red de Altecom.

123 Atención al cliente de Altecom para temas tanto técnicos como comerciales (también conocido 902123902)


© Altecom, Alta Tecnología en Comunicaciones, S.L., 1999-2012. Todos los derechos reservados.                   H O M E