Català | English  
  Telefonía IP / Voz IP
      Descripción producto
      ¿Como funciona?
      Tarifas llamadas
      Números de servicio
      Captura de pantallas
      Gestión de cuenta
      Preguntas frecuentes
      Alta telefonía IP
      Configuraciones
      Test de calidad


Atención telefónica
Atención telefónica: 902 123 902

  Buscar en la web:
   


Líneas

Desde el listado de líneas podemos ver a primera vista si las líneas estan conectadas.

Desde aqui podremos acceder a la página donde podremos modificar las opciones de cada línea y a la página donde podremos ver las llamadas que ha realizado.
Historial de llamadas

El historial de llamadas puede ser global de todas las líneas o sólo de una línea en concreto.

En el listado, si se elije, aparecen todas las llamadas, incluyendo las que no han llegado a establecerse porque comunicaban o no respondian.
Estadísticas

Puede consultar las estadísticas de consumo de sus líneas de telefonía ip.

Las estadísticas están distribuidas en varias gráficas:

  - Facturación por líneas
  - Llamadas dentro de España
  - Facturación llamadas a España
  - Llamadas por destino
  - Facturación por destinos
Centralita Virtual

Los clientes que tengan contratada la centralita podrán crear extensiones internas, ver un listado de llamadas internas realizadas, llamadas recibidas, y por supuesto configurar la centralita.

En la centralita pueden definir varias opciones según sea dentro o fuera del horario de oficina definido por el usuario.
Recargas On-Line

Se pueden realizar recargas on-line en cualquier momento del día al permitir pagos mediante tarjeta de crédito.

Grácias a un sistema automatizado, una vez confirmado el pago electrónico por parte de nuestra entidad bancária, el saldo es incrementado en el usuario.

También pueden realizarse recargas pagando mediante transferencia bancaria.
© Altecom, Alta Tecnología en Comunicaciones, S.L., 1999-2012. Todos los derechos reservados.                   H O M E