Català | English  
Altecom
  Alojamiento DominiosAlojamiento Dominios
      Descripción producto Descripción producto
      Lista de tarifas Lista de tarifas
      Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
      Filtro antispam Filtro antispam
      Captura de pantallas Captura de pantallas
      Alta dominio Alta dominio
      Panel administración Panel administración
      Configuraciones Configuraciones


Atención telefónica
Atención telefónica: 902 123 902

  Buscar en la web:
   


1. ¿Por qué sus webs se ven más rápido que en otros servidores?
Altecom utiliza técnicas de compresión y aceleración web a tiempo real, así como sus interconexiones a Internet gozan de unos tiempos de retardo mínimos.

2. ¿El alojamiento de dominio incluye conexión?
Se incluye de forma gratuita una connexión a Internet a través de Altecom, por módem y RDSI con múltiples canales simultáneos.

3. ¿Puedo tener directorios protegidos dentro de mi dominio?
Sí, usted puede proteger los directorios que desee con diferentes logins y contraseñas. Esto es ideal para que solo las personas que usted desee puedan acceder a su información.

4. ¿Qué son los cgis preinstalados?
Los cgis preinstalados son pequeñas utilidades, como contadores, foros, formularios de envío de web a correo, etc... Pueden ayudarle a hacer su web más interactiva.

5. ¿Para qué sirve el Perl, PHP, MIVA, etc...?
Son lenguajes de programación en los cuales se puede instertar código HTML para realizar web interactiva, con posiblilidad de lectura de base de datos y muchísimas más posibilidades.

6. ¿Cómo podré actualizar mi web?
A través de un cliente de FTP, usted podrá actualizar todas las veces que quiera, las 24 horas, los 365 días del año su web de forma remota, y esté donde esté en el mundo.

7. ¿Podré leer el correo desde una conexión con otro proveedor?
Sí, desde cualquier lugar del mundo, usted podrá recibir correo, incluso sin tener programa podrá leer su correo desde nuestro Webmail.

8. ¿Si tengo ADSL u otro proveedor podré enviar a través de su SMTP?
Sí, disponemos de un servidor SMTP especial para las ADSL, y gracias al SMTP autentificado podrá realizar sus envíos y sin ningún coste adicional.

9. ¿Su servidor de correo está libre de virus?
Sí, podemos garantizar que el 99,9% de los correos recibidos y enviados no contendrán ningún virus, y si es así, serán desinfectados y advertidos tanto al emisor como a el receptor.

10. ¿En la cuota que incluye registro en buscadores, en cuales nos registran?
Altecom hace la solicitud de registro a los principales buscadores: WebCrawler, Lycos, Northern Light, Excite, Google, DirectHit, HotBot, Scrub The Web, FAST Search, Alexa, REX, National Directory, InfoSpace, Search It, Voila, Infohiway, NerdWorld, What-U-Seek, Mall Park, EntireWeb. A partir de aquí, si se registra o no, depende del propio buscador.


© Altecom, Alta Tecnología en Comunicaciones, S.L., 1999-2012. Todos los derechos reservados.                   H O M E