Català | English  
  Comercio ElectrónicoComercio Electrónico
      Descripción producto Descripción producto
      Lista de tarifas Lista de tarifas
      Preguntas frecuentes
      Alta comercio Alta comercio
      Ejemplos reales Ejemplos reales


Atención telefónica
Atención telefónica: 902 123 902

  Buscar en la web:
   


1. ¿Cómo puedo actualizar la tienda?
En el momento del alta, Altecom le facilitará un login y un password, con los que, desde página web, podrá administrar su tienda, esté donde esté en el mundo.

2. ¿Cómo sé cuando alguien ha realizado una compra en mi tienda?
En el momento en que el cliente realiza una compra, ésta queda almacenada en una base de datos dentro de su tienda y la puede consultar desde la utilidad de administración. Paralelamente se le envía un correo electrónico tanto a usted como al cliente, en el se indica el número de pedido, los productos comprados y eñ precio total, en formato factura.

3. ¿Puedo tener una tienda virtual sin pagos por visa?
Sí, es posible hacerlo con la opción que a usted más le convenga: transferencia bancaria a posterior, contra reembolso, cheque, etc...

4. ¿Su tienda es compatible con todos los bancos?
Lo es prácticamente con todos los bancos Españoles. Altecom está en contacto con el departamento de TPV de todos los bancos para adaptar nuestro sistema de comercio electrónico y así hacerlo más compatible y seguro.

5. ¿Puedo tener webs afiliadas a mi tienda y pasarles comisión por venta?
Sí, desde el panel de Administración usted puede añadir afiliados. Éstos con un texto o banner en su web le generarán posibles compras. Usted podrá saber desde que web ha recibido los pedidos y los importes de las ventas para posibles comisiones.

© Altecom, Alta Tecnología en Comunicaciones, S.L., 1999-2012. Todos los derechos reservados.                   H O M E